Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
la experiencia nexus es mas limitada DE CASA, viene con lo justo, el resto se lo puedes poner tu, lo unico que no tiene son pijerias del tipo, hacer video modo ventana (nunca lo he usado), gestos para muchas cosas (nunca lo he usado), que la camara frontal te detecte si miras y que la pantalla no se apague (lo desactivo siempre por que lo hace cuando le sale del capullo), llamar a un contacto llevandote el telefono a la oreja tras recibir un sms (gestos, nunca lo he usado, y mas aun cuando nadie me manda un sms habiendo whatsapp, y menos aun lo llamaria yo teniendo tambien whatsapp), hacer una foto diciendo patata (funciona 1 de cada 10 veces, y para evitar tener que hacer un contrapicao esta bien, lo malo es que con el ruido ambiente, tarde o temprano te toca hacerlo) en definitiva, para quien use todas esas cosas, perfecto, pero por lo que yo veo, y creo que ocurre en el 90 % de los usuarios, si no mas, esas cosas te llaman la atencion cuando te las presentan, luego, usas el telefono de forma tradicional... asi que prefiero la experiencia nexus, android 100 % siempre va a funcionar mejor, que con el framework modificado de cualquier fabricante, siempre...

en cuanto a las actualizaciones, el salto en el S3 de ICS a JB no ha sido tan grande, precisamente por que la modificacion del framework se carga por completo la experiencia android pura, y con esto hablo de la velocidad y estabilidad del sistema, yo he tocado un nexus, su hardware es muy inferior al S3, y te puedo decir que jelly bean en el nexus se mea en jelly bean de mi S3, ya no solo por la velocidad de las transiciones (algo que para mucha gente podria quedar en un segundo plano) si no con la apertura, y cierre de muchas aplicaciones, en el nexus es instantaneo, y por ejemplo, en el S3 tras salir de una aplicacion pesada, hay como una especie de retardo, y luego la animacion de vuelta al escritorio petardea un poquito, eso en el nexus no pasa, tu no has notado un gran salto, pero preguntale a los poseedores de un nexus el salto que notaron de ICS a JB, la experiencia era tan distinta, que muchos aseguraban que era casi como haber adquirido un telefono nuevo...

por mucho que tu ahora mismo digas que no tiene tanta importancia las actualizaciones, es por que ahora mismo, la actualizacion de android ha sido una actualizacion menor (en cuanto a cambios, por que en cuanto a rendimiento a sido brutal), pero el dia que salga android 5.0, seguramente el año que viene, y muchos terminales no actualizen, o el S3, lo reciba mucho mas tarde por que primero tendra que salir para el S4 (como pasa ahora con JB para S2), como sea una actualizacion plagada de cambios, y de mejoras muy atractivas, sobre todo a nivel de maquina virtual (estan compilando una que supuestamente sera 2,5 veces mas rapida), veras como si te jode que tu telefono no reciba la actualizacion, o se retrase 6 meses, al ver que los nexus la reciben de primeras y con suculentos cambios haciendo del terminal practicamente uno nuevo (el poseedor de un nexus S, desde ginger, ha recibido 3 actualizaciones que han cambiado notoriamente la experiencia de usuario, siendo un telefono antiguo, y estando a la altura en rendimiento y velocidad, salvo en juegos, de los grandes del mercado, me vas a decir que eso no tiene atractivo de cara al usuario?)

si, el telefono funciona bien, pero las actualizaciones SIEMPRE son importantes, hacen que puedas conservar un telefono mucho mas tiempo, que su vida util sea mas larga, y que en definitiva, recibas el trato como comprador que te mereces...
Concuerdo en prácticamente todo, lo único que digo es que la experiencia ya es muy grata en Android actualmente. Con margen de mejora? Sí. Pero no es para llorar si no llegan mejoras o si se notan menos.
El S3 no lo he probado a fondo fondo, pero te digo que con el note 2 todo es prácticamente instantáneo. Cierre y apertura de aplicaciones, fluidez, movimiento entre escritorios o velocidad de carga de contenido...sinceramente, 2.5 veces más rápido me parece una nimiedad. Es algo que al día a día se notará poquísimo. Por lo menos en mi móvil, vaya. A otros quizás les haga más falta. En la gráfica sí que hay más margen para mejorar. No sé, ahora mismo, y dado lo rápidos que son los últimos teléfonos que están sacando, factores como el spen o la multiventana (en el caso de mi móvil) o estabilización de imagen en el Nokia Lumia 920, software avanzado más allá del estándar, los veo bastante más decisivos que una apertura de 0,1 segundos en una aplicación en vez de 0,25 segundos. De hecho, la mayoría de veces que una aplicación tarda en abrir en un móvil muy potente suele ser problema de la aplicación (no siempre siempre, pero de forma bastante frecuente).
Y he manejado un nexus durante 2 meses, y el note 2 se lo mea. Con animaciones, pijadas y toda la pesca

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita