Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

-Lo de la bateria no accesible es una verdadera putada para los usuarios que pretendan cambiarle la bateria en un momento de terminado, o esos usuarios que mas tarde optan por ponerle una bateria extendida aumentando un poco el grosor y el peso del terminal en pro de la duracion de esta, pero, hay una ventaja en todo esto, almenos desde el punto de vista de un usuario como yo, que nunca le ha cambiado la bateria a un terminal (entiendo que igual esto para otros no sea una ventaja) y es que en caso de robo, desde cerberus puedes indicar que para apagar el terminal tengas que introducir un codigo, de manera que el usuario que te haya extraido el terminal, no podra apagarlo y estara localizado en todo momento (con la posibilidad de sacarle una foto, etc etc), los usuarios de iphone no tienen esa posiblidad, y aunque se lo considere aborregamiento, nadie ha disfrutado menos de su terminal por no tener bateria extraible, por norma, con una bateria de 2100 en el S3 tienes para dia y medio, lo cual te permite no quedarte tirado, si nos vemos en el caso de tener que aguantar mas de 1 dia, lo logico es llevarnos el cargador, ademas, aparte de que el nexus 4 llevara la misma bateria, la duracion de esta deberia ser superior al del S3, por diversos motivos, como llevar android limpio, exento de todos esos servicios en segundo plano consumiento recursos de los telefonos stock, la pantalla IPS, por mas que se diga, hoy en dia los paneles de LG consumen menos bateria (y la pantalla es lo que mas chupa de un terminal), y en el caso de mostrar blancos, mas todavia, puesto que los blancos son el handicap de los amoled, se dispara el cosumo, aunque eso pasare a explicarlo mas detalladamente luego...

-El otro motivo que aqui se indica es la ausencia de memoria externa, google explico que esto era por cuestiones de seguridad, y aunque no lo detalle en su momento, paso a explicarlo detenidamente:

las memorias externas usan sistema de archivos FAT, mientras que android, por ser linux, usa un sistema de archivos llamado EXT, de modo que en android, las memorias externas, usan una combinacion de ambas, para guardar la compatibilidad con el telefono, y al mismo tiempo, con windows (cuando lo usas como almacenamiento masivo), la combinacion de estos 2 sistemas de archivos tiene 2 problemas, la primera es un acceso y una transferencia mucho mas lenta de lo que deberia, sobre todo, comparandola con la nand flash (crear un backup en el S3 en la interna me lleva 1 minuto, crearlo en la externa 5, la diferencia es abismal, aunque vosotros noteis buena velocidad de acceso a la externa class 10), de modo que si es cierto que la experiencia de usuario se ve "lastrada" por la memoria externa, nexus pretende ser experiencia de usuario 100 % satisfacctoria en cuanto a fluidez y movimiento del sistema, por lo tanto, su politica es la de NO inclusion de SD externa, y eso se lo deja como opcion a otros fabricantes, el problema es, que google no entiende que de esta manera, deberia dotar a sus nexus con una buena cantidad de memoria interna, modelos de 16, 32, y 64 gigas, como en iphone, ya que por mucha nube que haya, la gente pasa hasta el ojete de la nube y usa el almacenamiento fisico para peliculas, juegos pesados, musica, y aplicaciones, haciendose 8 y 16 gigas escasos (y para algunos casos 16gb suficiente, pero en menos medida), si deja como opcion SD, deja como opcion mermar la experiencia por parte del usuario, y es lo que no quiere, pero como bien he dicho, tremendo error sin un buen almacenamiento, aqui es cuando llegamos al punto en el que deseo que todos los rumores se esten equivocando, que el modelo de 8 gigas fuese solo de testeo, y que en realidad salgan versiones con gran capacidad, habiendo aprendido la leccion con los nexus 7 (que finalmente ha tenido que sacar un modelo de 32 y descatalogar el de 8)

la otra razon es la seguridad, como bien he explicado antes, el sistema de archivos de las memorias debe ser una combinacion de ext y fat, ya que si solo fuese ext (con la ventaja que esto reporta) muchos ordenadores no la detectarian como almacenamiento masivo, de modo que, la combinacion hace que tambien se someta a una mayor posibilidad de corrupcion de datos, el sistema de archivos FAT, es bastante malo en comparacion con el EXT, el acceso a la memoria EXT desde el ordenador (linux) no corrompe la informacion de la memoria, sin embargo con FAT si pasa (aunque vosotros no lo noteis) es un sistema bastante inseguro y plagado de "problemas", aparte, el control que ejerce android sobre este es menor del que puede ejercer sobre EXT, de manera que en protocolos de seguridad como los que se estan planteando para android 4.2, FAT es inviable...

con esto solo quiero explicar los detalles de por que no se incluyen, lo idoneo seria que el usuario eligiese, yo personalmente, si me ponen un modelo de 32 gigas, no necesito mas, y estaria mas que satisfecho, lo de la bateria tampoco es relevante para mi asi que, por todo lo demas, blanco y en botella, iria de cabeza...

en cuanto a lo comentado de las pantallas AMOLED (que no led davidcill0), yo personalmente, hoy en dia, no la encuentro la mejor alternativa, para empezar no consiguen mostrar blancos puros, solo negros (y a no ser que veas una pelicula a oscuras en tu habitacion, tampoco vas a ver un cambio tan abismal), y en los true IPS los negros son muy buenos, ya que la retroiluminacion es dinamica (como en las pantallas de television de gama alta), personalmente, los colores tan chillones de los amoled no me llaman demasiado la atencion, son irreales, sin embargo, la gama cromatica de los paneles IPS son perfectos, abarcando el 100 % del RGB, con blancos mas puros y colores mas realistas...

otro detalle es que su consumo es continuo, mientras que los amoled sufren de irreguralidades en su consumo bestiales, cuanto mas oscuras son las imagenes menos consume, pero cuanto mas claras son, mas consume, disparandose de manera exponencial cuando tienen que mostrar blancos...

ademas, cuando se trata de ver la pantalla bajo la luz del sol, amoled deja mucho que desear, yo con mi s3 si voy por la calle, tengo que poner el brillo muy alto, en algunos casos incluso al maximo, y cuesta en determinadas ocasiones visualizar correctamente, de modo que todo lo que no sea luz artificial, a las amoled les sienta como el culo, aumentando el brillo por encima de los valores de un LCD, y por tanto, consumiento mas...

otra contramedida del amoled es la nitidez, por mucho que vosotros alucineis con la nitidez del S3, una IPS se lo come en nitidez, puesto que en el caso del S3, la matriz es pentile, eso significa que tiene 2 subpixeles por cada pixel, cuando en realidad deberia tener 3 subpixeles, azul verde y rojo, en el caso del pentile, el tercer subpixel pasa al otro pixel, , y vuelta a empezar, aqui teneis un video para que lo entendais:

y aqui un video que demuestra la superioridad del IPS frente a amoled en cuanto a nitidez:

dicho esto, volvemos a lo mismo, para mi un nexus son todo ventajas, y ahora fabricado por LG todavia mas, pero como no saquen un modelo de 32 gigas para, como dice el otro compañero, imponernos sus "apuestas", ojala se estrelle en ventas...

PD: siento el tochaco
perfecto en la argumentación...

Pero si el móvil te lo roban, igual que lo llevan a un chino para flashearlo, pueden quitar la tapa trasera y quitar la batería (que no creo cueste mucho), pero vale, si sólo fuese la batería, vale por el unibody.

En cuanto a la tarjeta, opinó lo mismo... Cuando nexus saque un modelo con 64 gb internas, será perfecto.

Y no había caído en lo del panel, pero según comentas, sería cuestión de verlo.

Repito, gracias por una argumentación tan buena. Asi da gusto leer estos post porque se este o no de acuerdo, se aprende mucho.

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: