Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/09, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icaro-kun Ver Mensaje
gonsan73, ya que lo has conseguido,¿me puedes explicar el proceso como lo has hecho?. ¿Es necesario tener la Magic rooteada o no?. Yo es que aun la tengo de serie....
Pues es la hostia de sencillo, y no necesitas ser root ni nada. Te bajas los archivos que ha reportado el amigo benther . Yo los he bajado directamente con la magic, usando el Astro, me los descargó en la careta "downloads" de la sd.
- Sacas primero el archivo (sin extraer del zip, ehh) para pasar de crb43 a crc1, a la raiz de la sd, es decir, sin meterlo en inguna carpeta.
- Lo renombras a "uptade" (sin las comillas, claro).
- Apagas la magic.
- Vuelves a encender pulsando a la vez la tecla de la "casita" y la de encender el telfóno (en rojo). Cuando te salga una advertencia, sueltas y vuelves a pulsar ambos botones a la vez. Entraras en una pantalla donde tienes varias opciones. Si no has modificado el recovery y lo tienes tal cual de fábrica, debererás seleccionar la segunda opción (creo que es uptade from sd, o algo así).
- Y voilá, la magic instalará el paquete de actualización a crc1 (tarda un pelín, pero tranquilo.
- Reinicias (primera opción "reboot") y si todo ha ido bien, buscas el paquete que renombraste antes y lo eliminas.
- Ahora vuelves a la carpeta donde tienes el segundo paquete, el de pasar de la crc1 a drc92 y realizas los mismo pasos que con el antierior, es decir, sacarlo a la raiz principal de la sd, renombrarlo a "update", apagar, encender con botón "casita" más encendido (botón rojo), segunda opción (update from sd), y reiniciar, y a esperar (tarda un poquito en reiniciarse y a mi me puso de los nervios).

Si realizas todos estos pasos cuidadosamente no tienes porqué tener problemas y en cuestión de unos minutos lo tendrás funcionando. Merece la pena porque yo he notado bastante mejoría en cuanto al rendimiento general.

Un saludo.

Última edición por gonsan73 Día 23/10/09 a las 15:26:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: