Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Gracias compi; no lo podría haber dicho mejor. Los que estamos participando votaremos y elegiremos. Pero sólo nosotros que somos los que estamos apuntados.

Las condiciones de la conjunta están siendo claras.

Y no me caso con ninguna empresa; si Jorge_Kai veta alguna, pues perfecto, aquí se acata, faltaría.

Elpedya, yo no tengo que evaluar tus fotos, no me corresponde; no se de dónde las has sacado ni me interesa. El problema lo tienes tú con ************, no los demás.
Sigue con tu cruzada en privado y déjanos seguir con nuestra conjunta que nos perjudicas dando mala imagen; cada vez que participas en el hilo (y eso que no estás en la conjunta) esto parece un cuadrilátero de lucha...

Creo q hablo en nombre de to2 pidiendo buen ambiente
No hablas en nombre de todos, y no tengo ninguna cruzada, tu mismo pediste transparencia asi que si tanto te molestan las verdades ya sabes lo que tienes que hacer.

Buen ambiente hay cuando las cosas se hacen con transparencia ni mas ni menos. Y el problema no lo tengo yo lo tienes tu en todo caso ni mas ni menos.

Por mi parte ya dije todo lo que tenia que decir que cada uno saque su conclusion, si yo tengo una cruzada contra ellos tu tienes otra para hacerles todas las conjuntas posibles y a los hechos me remito.

.