Cita: Originalmente Escrito por
ppsa
Mania? jajajaa viendo lo que haces pues si señor, no decias que querias transparencia? pues ahi la tienes y como tal que sepa la gente todo o tanto te molesta y porque?
Y perdoname que te diga yo no he comprado ningun movil en ********, ya vuelves a meter la pata como siempre, antes lo compro en el Corte Ingles que a ellos, y ya que estamos y con tantas conjuntas que les has organizado como no les pides que te lo regalen? que menos no?
Lo dicho, para mi y como opinion personal sabias que eran los mismos y por eso has decidido organizar esta conjunta viendo lo que paso en la anterior ni mas ni menos, es mi opinion al ver todo lo que se ha visto y tu negatividad por la tarde a excluir a dicha tienda que que casualidad es a la que tanto defendiste y tanto criticaste a este gran foro y ahora resulta que son los mismos no? y donde estan esas pruebas segun dijiste que se habia mirado que esa tienda no tenia nada que ver con ellos? porque lo has dicho o ya no te acuerdas?
P.D. Populismo facil? viendo lo que se ha descubierto deberias dejar que otra persona llevara la conjunta asi de facil, y si quisiera ese movil llevando tu la conjunta lo siento pero con lo imparcial que eres no me apuntaria.