Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Edpoe habra que pasarse por XDA y tu que controlas tecnicamente mas comentarselo a Arcos .HAber si de una vez acaban el madito kernel y acabamos de testear roms roms, Y asi centrarse en Jelly Bean
En esas estamos (aunque en realidad soy bastante novato, muchas gracias por lo de que controlo técnicamente, jajajaja!!). He parado un rato para ver el basket y, al volver, me he encontrado un par de respuestas en XDA que no terminan de aclararme si el nuevo Kernel de Castagna sincroniza al 100% con la beta 3; aunque aseguran que, con el 6.8 ExUv, el Antutu se sale (+5.200 con OC). Por otro lado, Castagna asegura que Arco no ha cambiado el kernel y que el suyo es perfectamente compatible. Pero es que hay gente que sigue diciendo que instalar el nuevo Kernel anula las mejoras de la beta3!.
Yo creo que hasta que Arco no lo aclare no lo vamos a saber seguro. Si me animo, lo pruebo, aunque da cosa tocar nada yendo todo tan bien. A ver cómo aguanta.
Sigue siendo un misterio para mí el que los scripts no funcionen en el kernel de Arco. Y eso me hace pensar que quizá sí haya introducido cambios (un motivo para no tocar nada, de momento)
 Cita: Originalmente Escrito por menor Ver Mensaje
Yo creo que esto ya es la releche, el dia 23 decimos que la mejor es la endroix, el 24 que la maravilla es la paranoid y el 25 la de arco es la caña, es que os gustan todas!!
Sois la caña ¡¡¡ Tengo el movil mas caliente que el queso de un san jacobo, aun así enhorabuena por mantener esto tan vivo y con tantas opciones
Pues tienes toda la razón, para qué vamos a negarlo. Siempre he creído que todos sufrimos un efecto placebo importante cuando instalamos algo nuevo. En mi caso, desde luego (sobre todo las primeras veces, cuando me recuperaba del susto de ver el recovery funcionando y que, al terminar, todo iba bien). Vamos, que es difícil mantener la objetividad. No obstante, como verás muchas veces coincidimos, por ejemplo Boxer y yo con la Paranoid, y eso quiere decir algo. También es cierto que muchas funcionan de lujo los primeros días y luego decaen. Pero... y lo que nos divertimos en el proceso de probar y probar!!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: