Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Jorge ya esta avisado desde ayer Ppsa y las fotos las he sacado de sus propios Facebook, pero claro es mi palabra no? y claro es mentira por mi parte no?la cuestion es que ni con esas reconoces lo que es, claro ahora podria retocarlas, claro claro claro, yo siempre he dicho la verdad y siempre he dicho las cosas como son y seguire asi hoy, mañana y pasado,pero claro como ya no podemos decir que soy de la competencia, que tengo algo contra esa tienda y tal y cual ahora recurrimos a que retoco las fotos, pero si solo hay que verlas que es la misma mesa, como ya he comentado.

Y perdoname que te diga como que nadie va a excluir a esa tienda? eso lo decidiran los que se han apuntado en la conjunta, si Jorge no se pronuncia, pero claro que va a decir alguien tan parcial como tu que tanto defendio a la tienda y que hasta Ceju viendo las fotos no solo las que yo he puesto ha reconocido que ha sido engañado?

Y no me vengas con que tu no sabias nada porque que casualidad no?. Ya lo dijo Jurenad alguien tan parcial no deberia llevar la conjunta y ahora viendo esto menos todavia yo al menos lo tengo claro alla cada uno, solo expreso mi opinion como tu de que las fotos pueden estar retocadas verdad?
Ya te he dicho compi que no pediré oferta a Geecland si así me lo dice Jorge_kai, pero que no me voy a dejar llevar por tu populismo fácil.

Gracias de todas formas por tu interés en esta conjunta; espero verte en el listado