Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Por seriedad, dale las pruebas a Jorge_kai y que no sean subjetivas. Aki nadie puede prejuzgar algo xq pongas 2 fotos diciendo q son lo misma empresa.

No sabemos de donde salen, podemos pensar que son de una misma empresa y que no sea ni Geecland ni ************; que estén trucadas con Photoshop... cualquier cosa.

Pero a mi me da igual una cosa u otra, en esta conjunta nadie va a excluir a nadie salvo que así lo decida Jorge_kai...

Por lo demás, seguimos adelante.
Jorge ya esta avisado desde ayer Ppsa y las fotos las he sacado de sus propios Facebook, pero claro es mi palabra no? y claro es mentira por mi parte no?la cuestion es que ni con esas reconoces lo que es, claro ahora podria retocarlas, claro claro claro, yo siempre he dicho la verdad y siempre he dicho las cosas como son y seguire asi hoy, mañana y pasado,pero claro como ya no podemos decir que soy de la competencia, que tengo algo contra esa tienda y tal y cual ahora recurrimos a que retoco las fotos, pero si solo hay que verlas que es la misma mesa, como ya he comentado.

Y perdoname que te diga como que nadie va a excluir a esa tienda? eso lo decidiran los que se han apuntado en la conjunta, si Jorge no se pronuncia, pero claro que va a decir alguien tan parcial como tu que tanto defendio a la tienda y que hasta Ceju viendo las fotos no solo las que yo he puesto ha reconocido que ha sido engañado?

Y no me vengas con que tu no sabias nada porque que casualidad no?. Ya lo dijo Jurenad alguien tan parcial no deberia llevar la conjunta y ahora viendo esto menos todavia yo al menos lo tengo claro alla cada uno, solo expreso mi opinion como tu de que las fotos pueden estar retocadas verdad?

.