Cita:
Originalmente Escrito por mosiplay
Bueno hice todo el domingo y salio todo bien pero lo de la memoria virtual lo has añadido después o es que no lo vi? se nota mucho lo de particionar la sd? noto que con todo lo que hice y el script y las mejoras va todo mas mejor pero hay un fallo gordete que no se si tiene solución que es cuando escucho música se me traba parece que va a explotar :s hay solución? gracias!
|
Lo añadí despues porque nunca había probado eso del Link2SD y prefería verlo yo personalmente como funcionaba, hacer todo el proceso y ya despues lo postearlo ya que si no me hacía gracia no lo ponía.
Lo de particionar la SD es genial dado que todas las aplicaciones y juegos se instalan en el móvil pero son movidas a la partición (hace de RAM) por lo que la memoria interna se libera quedando muchísimo más espacio. Yo por ejemplo tengo instaladas entre aplis y juegos unas 24, algunos son pesados y la memoria interna actual es de algo más de 230 MB.
Respecto a lo del script lo único que te podría decir es ir uno a uno añadiendo a la línea al princiio un # con lo que conseguiras anular ese cambio y así comprobar cual es el que te da el fallo. No obstante también te digo que yo no he tenido esa pega. ¿Probaste con algún otro reproductor como por ejemplo el que tengo posteado? Me refiero al power AMP.