Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 22:07:42
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Una duda, la foto de ceju quiere decir que los de la innombrable han colgado una foto de la compra de ********? Y aún más, las otras dos fotos de que compras son? Y de ser cierto lo que insinuais, que tiene toda la pinta, estoy deseando ver sí jurenad recibe todas las disculpas que se merece después de haber intentado alertar sobre la posibilidad de que fueran los mismos.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Buenas noches Sirconroy, en relacion a tu pregunta te dire, que las fotos que yo colgue se podian ver en los Facebook de las 2 tiendas, ahora que casualidad la foto de la tienda de ******** a desaparecido, menos mal que tengo captura de pantalla donde se puede ver que es de ********, asi como la de la Innombrable, aun asi es solo ponerse a mirar las fotos entrando en los respectivos Facebook y se puede ver que es la misma mesa, el mismo cristal, el mismo armario y coño hasta el mismo suelo mirando mas fotos. Pero es que aun hay mas, los que conocemos como funciona la innombrable podeis ver en la imagen algo creo que estaria bien decir insolito viendo su comentario no creeis? que opinais?

Y ahora volvamos a lo mas importante y que ya se comento por Jurenad, alguien tan parcial y para mi hoy viendo que se negaba a quitar de la lista a la tienda, debe seguir organizando la conjunta? Es que no hay alguien menos parcial que pueda llevarla? llamarme demagogico, decir que le tengo mania o lo que querais, pero es que no tengo razon? no es mucha casualidad que sea el quien lleve esta conjunta cuando ha habido follones en la anterior conjunta dando una imagen para mi lamentable de Gee... y que aparezca alguien tan poco parcial como el para llevar esta conjunta? y que cuando se le pide varias veces por varias personas que quite de la lista a dicha tienda no acepte?

Pues yo soy muy mal pensado que quereis que os diga, y ya como he comentado en el primer momento en que me dijeron de la creacion de esta conjunta ya lo comente, me parecia muyyyy raro y me puse a mirar y coño mira tu por donde..... y no dice que ya se investigo esta tienda en unos post anteriores? anda no me digas mas, la innombrable se muda y estos han cogido el local no? y por eso no tienen direccion todavia verdad?

Bueno creo que ya esta bien por ahora que me volveran a tachar de demagogico o ser de la competencia o solo decir cosas negativas y tal y cual. Aver esa transparencia que tanto deciamos donde esta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gracioso.jpg (50.3 KB, 101 visitas)