Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 21:57:16
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Lo se Jurenad, era en plan simpatico ya que lo entendi a la primera, yo en cuanto me dijeron de esta conjunta y quien la llevaba pues...... uno se pone a mirar, ve lo que paso en la otra conjunta, problemas con esta nueva tienda que me resultaban conocidos y que narices no me cuadraba que una persona que tanto critico a este foro y que hace 2 semanas organizo otra conjunta para la innombrable ahora organizara otra aqui, y bueno solo hay que ver esta tarde ante no solo las mias sino varias peticiones mas de quitar de la lista a esta tienda se seguia diciendo que no, en fin........

Eso si chapo por ellos, les reconozco el merito esta vez se lo han currado, viendo los intentos ace tiempo de reventar las conjuntas con sutiles comentarios, con mensajes a la gente y viendo que aun asi se les pillaba esta vez lo han bordado si señor que en esta no les e visto un "ni bien...."

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por seriedad, dale las pruebas a Jorge_kai y que no sean subjetivas. Aki nadie puede prejuzgar algo xq pongas 2 fotos diciendo q son lo misma empresa.

No sabemos de donde salen, podemos pensar que son de una misma empresa y que no sea ni Geecland ni ************; que estén trucadas con Photoshop... cualquier cosa.

Pero a mi me da igual una cosa u otra, en esta conjunta nadie va a excluir a nadie salvo que así lo decida Jorge_kai...

Por lo demás, seguimos adelante.