Cita:
Originalmente Escrito por darkopro
Haberte bajado el igo de este mismo foro, tienes los mapas en la SD y la aplicación en el teléfono. Yo la memoria la gestiono para que las fotos, los vídeos y las descargas de Internet se me guarden en la externa, los documentos y películas también los tengo en la externa. Tengo la memoria del móvil bastante llena pero realmente...
Tengo instalados un montón de juegos y a la hora de la verdad sólo juego a 3, realmente tengo muchos gigas en uso por simple capricho.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
Gracias por el consejo. No sabía que el IGO lo permitia en el S3. Lo cierto es que me centré en el Sygic (Ya tenía los mapas y todo configurado del NOTE-1, incluso los radares de Robser, etc.) y pensé que sería un tema del teléfono.
No obstante mirando en los foros (antes de devolverlos), no encontré una solución real al problema del acceso a la memoria que ha traido la nueva versión de Android a los Samsung.
Pero insisto, no es un problema de si 16 Gb es mucho o poco, (en XDA-dev hay hilos dedicados a discutir solo de eso) es la filosofia de diseño que hay detrás lo que me ha llevado a abrir el hilo.
Salu2