Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria... pero:

Tenia en el NOTE I (comprado hace casi un año) TODOS esos mapas y algunos más. (no voy a entrar en detalles, pero créeme que los uso) y hasta ahora NINGUN teléfono ni GPS me había obligado a almacenarlos en la memoria principal. Lo cual por cierto me ha permitido cambiar de teléfono simplemente llevándome la micro-SD con los datos sin preocuparme de tener que sacarlos, o haciendo un Full reset en casos extremos..... ya me cuentas como lo haces con todas las Apps de swap de memoria que circulan para parchear el tema.

Y precisamente, Samsung y el resto de fabricantes se jactan Y PUBLICITAN el "todo en uno": Camara de XXX megapixeles con 500 modos de disparo, edición con S-pen, GPS, radio, grabadora de voz, HD, 4 núcleos, multiproceso, HDMI, etc.

¿Como dices que no es un todo en uno? Eso es precisamente lo que busco para mi dia a dia y por lo que me gasto +600 Euros en un cacharro de estos y no llevo el Nokia de 20 Euros más que a la playa.

No pretendo que todo el mundo busque lo mismo, pero tampoco entiendo que haya alguien que piense que su utilización personal de una PDA/Teléfono actual es "lo máximo" a lo que se puede aspirar.

Y por curiosidad, y ya que hemos abierto el melón de los descontentos, ¿Cuales son tus motivos para estarlo?

Salu2

Claro que es todo el uno: Camara, videoconsola, GPS y más... Lo que no puedes pretender es que almacene más mapas que un GPS que sólo es GPS o que puedas llevar más juegos y que sean de más calidad que en una videoconsola portable que sólo es consola.
Yo no he indicado que se pueda mover los mapas de Sygic a la tarjeta, he dicho que todos los mapas de Europa ocupan entre 3.5-4Gb en la memoria del teléfono. ¡¡Y te siguen sobrando 7 Gb para juegos y APP!! Y 7Gb para mí es suficiente pero entiendo y respeto que para otros muchos no sean suficientes.

Bueno, si se puede tener todo en uno en un mismo cacharro. Me he explicado mal, discúlpame. Quería decir que lo puedes tener pero con las limitaciones lógicas de que en un mismo aparato lo tienes todo; Es imposible pretender que un "todo en uno" (en este caso, un teléfono) funcione mejor que un TOMTOM de 300 euros, que funcione mejor que cualquier videoconsola portable de 250 euros, que haga mejores fotos que cámaras de 200 euros (hay gente que aún se queja mucho por esto) y que se vean mejor las películas que en un reproductor de DVD portátil o una tablet. Eso es imposible.

Yo no pienso que el S3 es lo máximo que puedo aspirar. De hecho lo utilizo con otros muchos aparatos para mi vida cotidiana y/o laboral porque sólo con el S3 no me es suficiente. En los puntos que estoy más descontento puede ser con el tema de la fragilidad del teléfono, la duración de la batería y sobre todo con la pantalla. El tema de la pantalla es en lo que más descontento estoy por el tema de falta de brillo a la luz del sol y también por que se ralla con solo mirarla.

Un saludo.
Responder Con Cita