No es por llevarte la contraria... pero:
Tenia en el NOTE I (comprado hace casi un año) TODOS esos mapas y algunos más. (no voy a entrar en detalles, pero créeme que los uso) y hasta ahora NINGUN teléfono ni GPS me había obligado a almacenarlos en la memoria principal. Lo cual por cierto me ha permitido cambiar de teléfono simplemente llevándome la micro-SD con los datos sin preocuparme de tener que sacarlos, o haciendo un Full reset en casos extremos..... ya me cuentas como lo haces con todas las Apps de swap de memoria que circulan para parchear el tema.
Y precisamente, Samsung y el resto de fabricantes se jactan Y PUBLICITAN el "todo en uno": Camara de XXX megapixeles con 500 modos de disparo, edición con S-pen, GPS, radio, grabadora de voz, HD, 4 núcleos, multiproceso, HDMI, etc.
¿Como dices que no es un todo en uno? Eso es precisamente lo que busco para mi dia a dia y por lo que me gasto +600 Euros en un cacharro de estos y no llevo el Nokia de 20 Euros más que a la playa.
No pretendo que todo el mundo busque lo mismo, pero tampoco entiendo que haya alguien que piense que su utilización personal de una PDA/Teléfono actual es "lo máximo" a lo que se puede aspirar.
Y por curiosidad, y ya que hemos abierto el melón de los descontentos, ¿Cuales son tus motivos para estarlo?
Salu2