Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pero vamos a ver, la gente podrá poner los vídeos que quiera y comentar lo que le parezca no? O es que hasta que no salga el teléfono no se pueden poner vídeos ni hacer comentarios que no sean halagos?
Es que veo que cada vez que alguien hace una mínima critica sales a criticar esos comentarios y a defender la superioridad del Xiaomi frente a otras opciones como si el teléfono lo hubieses parido tú macho.

Además el vídeo que han puesto lo han subido hoy. Teniendo en cuenta que el teléfono sale a la venta en unas horas no sería de extrañar que la versión que están analizando sea la final. Pero vamos si tú entiendes chino y sabes que la versión que están analizando en el vídeo es una beta o alpha avisa

Habría que esperar a ver si el Mi-2 que se analiza en el vídeo es el que finalmente llegará al público... Pero a mi no me extrañaría las fotos fuesen algo peores que las de la cámara del iPhone 5 o el Note 2.
No todo son los megapixels ni el número f. El tamaño del sensor es muy importante, al igual que el firmware de la cámara y software que se encarga del procesado de las imágenes y esos datos siempre los desconocemos. Comparamos megapixels y el número f de distintos teléfonos y ya nos ponemos a afirmar cosas sin más...
pues curiosamente si lose... y si es la BETA al 120% y no me hace falta aprender chino, mucho mas facil que eso, solo con fijarse se sabe

esquina superior izquierda, logo del mi-two MI*

que quiere decir MI*?

MI* = 600 terminales BETA
MI = version final

y los 600 terminales que sacaron no han recibido ni un update, asique esta como cuando lo sacaron..

y no he prohibido poner videos, solo faltaria eso, lo he dicho porque mucha gente se decepciona con los videos, ni tampoco se molesta en leer, por eso he repetido en mas de una ocasion, lo de la beta, si luego la version final la camara es inferior(sobre el papel es superior) no tengo ningun problema en afirmarlo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB