Tema: [ CONSULTA ] Google Earth
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/12, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
No, yo la descargué cuando salió, que aún no estaba puesta la compatibilidad, y se instalaba, pero según se abría se volvía a cerrar, no tira:S
Responder Con Cita