Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/12, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En Espaņa
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
tiene buena pinta

que ganas tengo que llegue el lunes
Responder Con Cita