Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 21:03:15
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Versión de ROM: Probando, probando.....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Si no te informas antes de comprar, de que te quejas?! es como si compro un coche y luego veo que en vez de tener los 200cv que yo creia tiene 150cv, es imprescindible informarse bien antes de desembolsar tanto dinero. Yo,que quieres que te diga, tengo un monton de apps en el movil y no he llegado a ocupar los 16 que trae internos (tengo una sd de 32 tmb). De todas formas si te hubieses informado hubieses visto que si es posible hacer que la sd externa funcione como si fuese la interna del movil. A mi me costo un par de dias hacerme a Android pero despues ves que es bastante intuitivo. Sinceramente creo que aqui el que ha tenido la culpa de todo ha sido tu por dejarte llevar por el hype...

Ja, ja, ja..... eso mismo dice mi mujer.

Razón no te falta, el último culpable es el que suelta la pasta..... pero como decia un amigo mio, "yo me he equivocado...pero me habeis ayudado un monton a hacerlo".

El caso es que, en mi opínión, Google y Samsung han puesto mucho cuidado en ocultar las limitaciones INTRODUCIDAS en los nuevos terminales, y que no son evidentes cuando te empapas de comparativas, unboxings, previews, etc.

Todo lo demás, pues parches para solucionar cosas que han capado INTENCIONADAMENTE, que es en el fondo mi queja. Parches que te hacen la vida más complicada y que además en muchos casos o no funcionan, o como he comprobado, dan problemas de estabilidad con otras aplicaciones.

Y en cuanto a tu ejemplo de los 150 o los 200 CV, en mi opinión han publicitado ¡300!
pero se callan que son 150 para los dias pares y 150 los impares.....

Salu2
Responder Con Cita