Hola a todos, hasta ahora no había escrito en esta sección forera, pero como muchos de vosotros he seguido demasiado cerca el tema Pipo, vamos desde finales de agosto en el otro foro, y hoy me ha llegado la mia!
Comprada el día 17/09 en
www.igogo.es mi experiencia ha sido buena, les envié unos cuantos correos durante este tiempo me fueron contestando en español de traductor pero en español.
Aproveche la compra y me pille otras cosas que me interesaban y me hicieron dos paquetes, en uno todo, menos la tablet como era de esperar, el que se retraso hasta el día de hoy. Os lo copio por si alguien como a mí durante la espera me consolaba ir viendo que a la gente le llegaba jeje.
Realmente el primer paquete me llego hace una semana, imagino que no tenían stock de esta tablet y por eso se retrasaron.
11/10/2012-Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2012-En tránsito
19/10/2012-En tránsito
24/10/2012-En tránsito
25/10/2012-En proceso de entrega
25/10/2012-Entregado
El paquete en sí venia con plástico de bolitas inchadas más no poder, una pasada de protegida, un 9 por igogo en cuanto protección, y otro 10 por la caja de cartón bien duro que tiene la pipo.
En cuanto la tablet, os puedo corroborar como muchos amigos foreros que es un tiro, va de lujo, me venia con 40% y ahí esta intentando gastarla con una película (lleva rato en 15%).
Tema sonido, me quede sorprendido de lo bien que se escucha después de lo que he leído casi en dos meses, cualquier aplicación, el s.o, se oye suficiente bien, para aquellos que tengan la duda del sonido os aclaro, si pones una película rippeada de esas que cogemos de un backup de nuestro dvd o blue ray, pues sí eso apenas se oye (lógico teniendo en cuenta que en el pc o en la tele le tengo que triplicar en casi todas el volumen) para esas o les codificas tu y se lo subes o te pones cascos o enchufas un altavoz, pero vamos que lo veo lógico.
Escribo esto para recomendar igual que hicieron otros compañeros y animar a todo aquel que esta dudando que esta tablet es muy buena opción, los únicos riesgos donde quieras conseguirla pero vamos, desde que hacéis las conjuntas bastante más fácil que al principio.
Y bueno, si alguien fuera tan amable de copiar este mensaje al foro donde la mayoría seguimos este acontecimiento histórico

(viendo la cantidad de gente que nos hemos apuntado al carro) o si bien alguien le sobra una invitación lo agradecería. Un saludo!!