Cita: Originalmente Escrito por
redy
no pongais estos videos porque se ha dicho que fluidez, software de camara, benchmarks estan marcados por ser betas/alphas que luego no tendran nada que ver con la realidad

Pero vamos a ver, la gente podrá poner los vídeos que quiera y comentar lo que le parezca no? O es que hasta que no salga el teléfono no se pueden poner vídeos ni hacer comentarios que no sean halagos?
Es que veo que cada vez que alguien hace una mínima critica sales a criticar esos comentarios y a defender la superioridad del Xiaomi frente a otras opciones como si el teléfono lo hubieses parido tú macho.
Además el vídeo que han puesto lo han subido hoy. Teniendo en cuenta que el teléfono sale a la venta en unas horas no sería de extrañar que la versión que están analizando sea la final. Pero vamos si tú entiendes chino y sabes que la versión que están analizando en el vídeo es una beta o alpha avisa

Cita: Originalmente Escrito por
ybridos
La verdad las pruebas de la cámara me han decepcionado un poco, pero claro, la comparación con la cámara del iphone5 creo que la resistirían muy pocos (algún Nokia, Sony y para de contar...)

Habría que esperar a ver si el Mi-2 que se analiza en el vídeo es el que finalmente llegará al público... Pero a mi no me extrañaría las fotos fuesen algo peores que las de la cámara del iPhone 5 o el Note 2.
No todo son los megapixels ni el número f. El tamaño del sensor es muy importante, al igual que el firmware de la cámara y software que se encarga del procesado de las imágenes y esos datos siempre los desconocemos. Comparamos megapixels y el número f de distintos teléfonos y ya nos ponemos a afirmar cosas sin más...