Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/09, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pedida el día 3/10 y me ha llegado hoy (justo 20 días). Está muy bien, es justo como la de la foto y ajusta perfectamente. Con ella puesta se sujeta mejor la Magic y te da algo más de seguridad (por si se te cae... no sería el primer móvil que se me cae en plena conversación...).

Ahora toca buscar una funda en la que entre y que me guste... en la de material que viene de serie entra muy justa... podría adaptarse ya que ese material se estira un poco y cede con el tiempo... es cuestión de dejarla metida para que vaya estirando

Para los que llevan esperando más de un mes... es posible que vuestro paquete se haya perdido... a mi me ha pasado recientemente con un cargador de batería de pared... me puse en contacto con el vendedor 2 veces y me dijeron cuándo lo habían enviado y dónde perdían ellos el track de envío... quizás llegue... quizás no...

Ese es el problema de no asegurar la mercancía (suele costar entre 1 y 1,5€ en este tipo de cosas, siempre que permitan asegurarla). Lamentablemente no se puede hacer mucho, incluso puede haber llegado alguien y la haya cogido del buzón... vete tú a saber... en estos casos lo mejor es darla por perdida (son 4,41€) la próxima vez intentaré asegurar la compra y ya está... es el primer paquete de eBay que no me llega después de unos veinte pero últimamente me han tardado más de lo normal los pedidos.
Responder Con Cita