Tema: [ NOTICIA ] Por Fin!!! ICS.
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
mejorar experiencia ics

A lo personal me gusta ics por su aspecto visual, al principio el movil trabajo perfecto pero luego de instalar todas mis app empezó a sentirse lento, me sucedia lo mismo que a renzo (respuesta lenta cuando estaba en una app o algun juego y llegaban notificaciones tocaba reiniciar), sin embargo he tratado de mejorar eso jugando con las opciones del telefono y me ha funcionado esta configuración y las comparto con ustedes, puedo decir que es como gingerbread pero con todas las funcionalidades de ics.
nos vamos entonces a:
-> configuración
-> opciones de desarrollo
-> limite de procesos en segundo plano (colocan 1 proceso)
probe sin procesos pero muchas app dependen de otras y no funcionan bn.
coloque 2 procesos y hasta el momento es lo mismo que con 1 (en caso de encontrar inconvenientes con otra aplicación subiré numero de procesos por ahora solo 1)
-> forzar aceleración gpu (mejora fluidez en el paso de pantallas y animaciones)

opcional

-> desactivar animaciones

----------------Camara---------------------
han notado lo que tarda en tomar una foto, he colocado en escena normal y (modo de enfoque infinito) obviamente esto no es para detalles macro pero si para objetos que esten cerca pero no tanto y a distancia, este modo le da un enfoque equilibrado para todo y la velocidad de captura es casi instantánea de dia y lo normal de noche. lo uso para cualquier foto menos para tomar capturas en la que se requiera un nivel macro, como detalles de la letra de un documento, objetos muy cercanos, etc.

---------------navegadores--------------
no me gustaba firefox pero debo admitir que ha mejorado del cielo a la tierra en sus ultimas actualizaciones, recomendado. he usado dolphin siempre pero ahora mi navegador predeterminado es firefox, de todas maneras los combino para ciertas actividades.

---------------modo guante-------------
cuando lo desbloqueas normal y navegas en internet puedes interactuar con ciertas cosas en la pagina, para mi interesante su aplicacion.
su uso completo en el telefono es cuestion de costumbre pero es excelente, y con guante muy comodo. (soy arquero en futbol y lo manejo con los guantes jejej ya no tengo que quitármelos cuando espero alguna llamada importante y este haciendo deporte)

espero a muchos le ayude mi aporte....

saludos y exitos.

Última edición por jaisson3k Día 25/10/12 a las 20:08:07. Razón: actualizar aporte
Responder Con Cita