Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
waiting for device

Hola compañeros, ante todo quiero mandar un saludo a todo el foro y compañeros, tengo una duda que seguramente ya este respondida, lo cierto es que me he quedado bloqueado y llevo ya 4 días con hoy intentando instalar el recovery en el zte Montecarlo y no hay manera posible, he seguido 4 tutoriales deferente pero la temática a seguir es la misma, he instalado los drivers como me decía el tutorial,, he hecho todo paso a paso como se me indicaba y me suceden siempre dos cosas, la primera es que no hay manera a que el PC me reconozca el móvil de ninguna de las maneras y siempre que pruebo aponerle el archivo 0_Install_CWM_recovery.bat, siempre, siempre me sale en la ventana de msdos el dichoso waiting for device, que me tiene ya muy mosca y así llevo 4 días, estoy ya bloqueado y no se como hacerlo, pido por favor alguna sugerencia p alguna solución ya que lo que quiero es instalarle una ROM, en concreto la ice Armor III, muchas gracias amigos y pido disculpar por esta pregunta que seguramente sea un poco absurda y si esta contestada, no la vi ya que ya no se ni lo que veo... en fin muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita