Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 18:51:25
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalando la ROM Honey Sense v.6 de 28 Junio de 2012 en el HTC Flyer 32 Gigas 3G

Si vienes de otra ROM como en mi caso; hay que hacer un FULL WIPE ¿Sabes hacerlo?
[Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM

1º Hice un Nandroid Backup de la vieja ROM desde el Recovery ((Recovery Táctil para el Flyer: Recovery-DooMLoRD-v02-TouchEdition)) de la Rom ((personalizada de la ROM IOIDROID, con Sense))

2º entre en el Recovery-DooMLoRD e hice un "Wipe cache partition" una opción para utilizar siempre que se instale una nueva ROM.

3º con la imagen.zip descargada en la micro-SD Extrerna""ROM Honey Sense v.6 de 28 Junio, Cool3D Honey"" en la SD Externa use "install zip from sdcard"" y dentro de ese submenu la opción de "choose zip from sdcard para seleccionar la ROM Kernell en formato "zip" y le día al flasheo...
Todo OK, termino y se reincio (tarda en el primer arranque, no tengo prisa asi que la dejo que arranque...)

Como mi Hboot es de los liberados por el método de HTC DevTool´s, siguiendo el consejo del desarrollador (de este y de todos los que manjean Rom para HTC Flyer en XDA) descomprimo de nuevo la ROM.zip y extraigo el "boot.img" para poder flashearlo de nuevo en el Flyer, ya que este, en este Hboot es un paso obligado, mediante comandos Fastboot

Código:
fastboot flash boot boot.img
O bien tienes instalado el SDK de Google, ADB Tool´s o bien un paquete especifico con ADB y Fastboot que tambien te sirve,...
Descargar Fastboot | Nombre del Archivo: Fastboot.zip*
Cita:
Nota si tu Hboot esta liberado por metodo Revolucionary este paso te lo puedes saltar
Comandos ADB Fastboot (empiezo desde Android)
Código:
adb reboot bootloader
este me reinicía el sistema el el Hboot
Código:
fastboot flash boot boot.img
este flashea mi "kernell" con el boot.img que descomprimi de la Rom descargada
Código:
fastboot erase cache
borro la cache
Código:
fastboot reboot
termino y reinicio mi Flyer

El caso es que por fin reincio y todo perfecto...

Y tal y como prometen, arranca con "400" megas libres de RAM (en el primer arranque) -en el siguiente ya arranco con 553 megas libres-, pero sorprende su "rápidez" y como digo, llego de otra aligerada "IOIDROID", solo que esta es mucho más completa, de nuevo puedo hacer llamadas de teléfono, con una interfaz mucho mas trabajada que la Rom de LeeDrOiD´s, me muevo sin LAG, tan fluido, o mejor que con la IOIDROID personalizada con unos iconos más grandes (a partir de los 40 esto se agradece en pantallas de 7")

Antes un apunte de la ROM IOIDROID valido tras haber instalado esta nueva ROM
Cita:
Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
1. Reinicia en RECOVERY
2. wipe Cache Partition
3. wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced)
4. Fix permissions (menu advanced)
5. Reboot

Cita:
Ahora tardará todavía más en arrancar que la primera vez... es normal, está reconstruyendo la dalvik con todas tus aplicaciones
¿Que hace y para que sirve Fix permissions? en el Recovery
... en ocasiones al instalar ROMs, modificar los permisos, etc Android termina por no reconocer que hay aplicaciones con asignaciones ya efectuadas creando una nueva identificación para la aplicación y provocando después un conflicto entre la nueva asignación de la aplicación y la que ya está guardada en el directorio de los datos de las aplicaciones. En ese caso las aplicaciones comienzan a sufrir cierres forzados y el sistema da la impresión de presentar una inestabilidad que no es real...

Wipe Dalvik-Cache, se recomienda esta limpieza: cuando hacemos cualquier flash desde el recvery de un archivo.zip lo que sea. kernel nuevo, ram nueva, parches, themes.... en fin, no hace mal borrarla cada cierto tiempo, ya que se acumula mucha información basura, que a fin de cuentas bajan el desempeño del Tablet de un modo u otro....

Tengo las TECLAS Hardware de nuevo operativas como con la ROM Ginger Bread original o la ROM de LeeDroid (las puedo dejar activas y operativas o las puedo anular al gusto) con el Leedroid TWEAKS 2.0 ya conocido en la Rom del mismo nombre y la misma IOIDROID ya mencionadas...

Daemon Controller es una App que viene con la ROM es el SetCPU que venia usando con el Kernell de Doomslord
Cita:
Versión Android; 3.2.1
Versión de HTC Sense es la 1.1 para Tablet
En la versión del Kernell (ya flashado el suyo propio) 2.6.35.14-LeeDroid-HC-V3.3.0.-g6d7c2c0lee@lee-laptop)
Seguire indagando y disfrutando del Sistema de Archivos Ext4 principal novedad sobre las demas ROM Mod desde XDA en esta Flyer (como en mi Nexus 7 o en el Note 10.1) de momento, y en la primera impresión sin ganas de volver atrás... me gusta esta ROM

Última edición por caraconejo Día 26/10/12 a las 01:02:44
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]