Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 18:38:07
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Buenas, una cosa queria comentar a ver si a algún maestro de por aquí se le ocurre por que me pasa: me vengo percatando que desde que cambiamos a JB, ahora llevo puesta esta rom, por cierto Neophite31 una maravilla, bueno, a lo que voy, que cuando utilizo la wifi, o se me olvida quitarla al salir de casa, luego miro en el historial de consumos de batería y el SOandroid se ha disparado por encima de la pantalla, y veo los detalles y observo que en el apartado donde pone mantener despierto coincide exactamente con todo el tiempo que ha estado la wifi conectada......, se os ocurre algo?. LLevo esta rom, con el kernel Phenomenal extreme, pero el kernel no es porque con el stock me lo hacía igual...., un saludo
Bueno partiendo de la base de que el Wi-Fi depende del kernel(y te pasaba lo mismo con otro kernel) el problema es que cuando sales de casa está buscando esa conexión Wi-Fi y por eso se sube el consumo, o intentas desactivar cuando salgas de casa o lo programas para cuando se apague la pantalla pase a datos

EDMsgs3UT2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: