Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
jajaja, e verdad loco, ajjaaj que el toggles estaba en systemUI.APK jajaja, poruqe queria quedarme en la stock de sony, sin rom ni nada, pero si queria el toggles de botaphanta v.9 y no sabia como hacer ajja, vale, voy a probar esuqe estoi haciendo consultas con mi bateria, voy a hacer una propia limpieza MIA a GB y haber como va, fluido va de leche, creo que algo ams que con roms pero aun no confirmo nada , por cierto

ALGUNA FORMA DE INSTALAR LOS AJUSTES DE BOTAPHANTA? solo ajustes, es decir, en botaphanta tenia la opcion de ajustar las pantallas de inicio,colores, temas y esas cosas, donde se encuentra ese archivo? supongo que si me lo dicen podre hacer un ZIP e instalar por recovery no????
eso q preguntas en rojo guti es el home de la botaphanta.vamos el launcher. podria desinstalarse el de la stok y dejas el de la fanta. creo q si podria ponerse a la stock. y la barra y demas tambien. por zip supongo. vamos q te harias una stockphanta. en cual vas a qedarte en la 0.62 ? o la anterior 0.42?? yo tube las dos super refinadas bastante tiempo. super limpias de cosas...apps y demas

socio Nš 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: