Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 17:53:39
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Tranquilo makina...tanto flashera se nos va la pinza a todos...
En cuanto a lo la estabilidad, no se lo que durara...estoy haciendo pruebas con los Apolos mas exigentes...ya sabes...en breve...
...doomperizacion

Un saludo
Jajaja pues espero que el mío no se doomperice :P. Que ahora traga perfectamente con la v2 jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto es para la cocina: Ximo y compis, echadle un vistazo a las copias de la carpeta EFS ok? Quizas el problema lo tuviera yo, no se.. pero al ir a buscar las copias, vi que tengo tanto en la Sd interna como en la externa, dos carpetas llamadas, Backup-EFS, y dentro las copias con su fecha en un archivo .zip

Pues al abrir estos archivos zip.. la mayoria estaban en blanco, no tenian nada dentro. Me he tenido que ir a una de las copias de principios de Agosto, para poder pillar los archivos y cambiarlos.

Ya digo que a lo mejor es cosa de mi movil, pero por echarle un vistazo no perdemos nada y en casos como el mio, sin esa copia, estamos bastante perdido.. por ello el avisaros..
Creo que si se tiene el directorio /efs corrompido el backup no da correcto. Y digo creo porque no lo sé seguro pero cuando yo lo tenía corrompido me lo hacía así (con otras ROMs e incluso manualmente).

Cita:
Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Yo estoy leyendo para instalar algun modem que me mejore la cobertura y que no consuma demasiado, para pepephone.

¿me podeis aconsejar alguno?

Gracias
Además de la compañía influye la zona en la que te muevas... así que me uno a la consulta: Pepephone en A Coruña, modem recomendado? jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Vaya hombre... Entonces me imagino que al quedarse sin bateria y apagarse durante una transmisión de datos se corrompería también la carpeta del EFS, pffff... En eso si que no me la juego a hacer pruebas, soy un cagao .
Eso me viene pasando a mí desde que tengo el SGS2... desde la 1ª o 2ª semana: si se me queda sin batería o, incluso, si reinicio es muy muy muy raro que no se me corrompa /efs pero tengo ya el culo pelado con esto y restauro desde Root Explorer, reinicio y listo... si quiero reiniciar tengo que apagar y luego volver a encender si no quiero arriesgarme a tener que restaurar /efs.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: