Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/10/09, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Gracias por la info.

A mí el que me gustaría borrar es el SMS Migrator... tener ese logo de windows ahí dentro..... buahhh me produce.....

Un saludo!!
Responder Con Cita