Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
No te equivoques compañero no lo decimos por los 5 euros que es lo menos si no porque lo primero se saltan la lay y no te dejan devolver el telefono, lo segundo son unos mentirosos.lo tercero no son nada transparentes y lo cuarto un monton de telefonos que han vendido ellos vienen defectuosos segun e leido.
Fijate bien en los comentarios de otros compañeros que han seguido la conjunta y de primeras ya te estan diciendo que si sale esa empresa te olvides de ellos.
Es tu conjunta pero ya por respeto a los compañeros que se las han jugado deverias descartarla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Son cosas que quiero que se solucionen en esta conjunta. Todas las empresas que quieran ofertar, tendrán que firmar (y sellar si es posible) las condiciones mínimas de las que continuamente hablamos. Esa especie de carta de compromiso podrá ser utilizada por cualquiera de la conjunta para tomar medidas ante cualquier empresa, de cara a pedir responsabilidades.

Esto se lo podemos agradecer a los que han sufrido esta situación que describes; gracias a ellos ahora seremos más precavidos para que no nos ocurra. Y espero que esta manera de actuar sea ya patrón para las siguientes conjuntas que organice HTCmania a través de cualquiera de nosotros.

Con el alarmismo que ha surgido entre algunos con la empresa GL, me he pasado por la última conjunta del SGSIII y parece que ha funcionado bastante bien la empresa.
Vamos a ver si logramos que aún vaya mejor ahora el funcionamiento de nuestra conjunta y de paso nos blindamos ante posibles atropellos si llegara el caso.

Por resumir, las condiciones se pactan entre las partes antes de las votaciones a partir de esta conjunta; nada de atenernos a "la letra pequeña" auspiciada en el hecho de que cada empresa tenga unas condiciones de venta en su web.