Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 16:24:44
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo al igual que otros compañeros, depende... esperaré a ver qué pasa el día 29, que problemas va teniendo....

Como muchos de vosotros tengo el S3 y el Nexus 7 y soy partidario de android en estado puro (también pongo el Nova Launcher, para mi el mejor launcher hasta ahora y tengo comprados el Nova, Launcher Pro, Adw... y Chameleon aunque este último es solo para tablets).

Para mí el que la batería sea extraíble es un problema grande alguna vez me he quedado tirado y aunque no ande cambiando de batería constantemente me gusta tener una de repuesto "por si las moscas". Otro punto flaco es que como realmente se confirmen los 8 gigas y encima sin expansión de memoria pues no se... a poco que grabes un video en calidad HD y metas algo de música se acabó lo que se daba y ya nos olvidamos de los que usan el móvil para jugar.

Resumiendo... si lo sacan con batería extraíble y más memoria me lo compraré sí o sí. Si no pues a lo mejor me lo compro cuando me canse del S3 que lo venderé para catarlo a ver qué tal.

Saludos.
Responder Con Cita