Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre S-note
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/12, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Hola, he visto en algunos video tutoriales del galaxy note 10.1 q la aplicacion s nota tiene una funcion para hacer formas de figuras geometricas pero en mi note no es asi. Me gustaria saber si eso se debe a que tengo una la version anterior o si nuestro note trae esta funcion? Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No se en el 10.1 pero en el Note 1 y el 2 si aparece. Me supongo que será igual
uploadfromtaptalk1351174540797.jpguploadfromtaptalk1351174566737.jpg
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de: