Cita: Originalmente Escrito por
srfull1
Para, lo elegí en blanco, pero me lo puedes cambiar por negro? Gracias y siento la molestias..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

ok; pendiente.

alizia
Yo puse en la petición "silver" estaba pensando en otra cosa, en realidad quise decir Titanium grey, aunque vistos los dos, me da IGUAL el color.
Gracias por el trabajo que estais haciendo moviendo ésto.

ok; pendiente.

xtorz
vale vale , pues nose jajaja es que es verdad que su cif no sale en ningun lado , no hay ninguna referencia en google de ellos... yo que se.. no me fiaria vamos. yo por mi cuenta y riesgo , no compraria alli.

El CIF es lo más necesario, con ello se puede ir al registro mercantil y ver si la sociedad existe; con tanta cosa rara no podemos arriesgarnos. La crisis agudiza el ingenio, y como se dice algo más adelante, cq puede montarse una web y poner precios locos.
Esto sería el complemento perfecto; en su día se hizo con Geecland para comprobar que no tuviera nada que ver con la "muy conocida en estos lares" ************.

disco_limite
El iva en Canarias no es el mismo de la península.... 7 contra el 21... Para que no te paren por aduanas te tiene q aplicar el 21...... Con lo que el precio q ha dicho de 450 más envío es todavía más q imposible.
Huele mal mal
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769
Aunque el señor diga que no hay aduanas y temas de esos, hay que pagar el IVA correspndiente en "correos de Barajas".
Cuando me casé mi padre compró unos relojitos para los invitados, ya sabéis a qué regalo me refiero, el típico que se da a las mujeres y a los hombres un puro. No era para venta y le hicieron pagar e IVA porque decían que eran muchos relojes (100 aprox)....
Osea que diga lo que diga, hay que pagar IVA a parte.
Hay mucho que aclarar antes... lo del registro mercantil mínimo y los temas fiscales... No querría que esto fuera lo típico que empieza a 400€ y termina en 600€.

disco_limite
Para ver comprobar esa tienda hace falta ir al registro mercantil con el cif y corroborar q pertenece a esos datos.
Luego ver el tipo de sociedad q es para ver la responsabilidad que tiene... Etc etc
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769
Si antes lo digo...

vicentrili
Ppsa no había puesto color. Lo quiero oscuro. Siento las molestias que te pueda ocasionar. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, pendiente.