Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 15:58:36
guillaumme guillaumme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exprimida estos días hasta la saciedad hay varias cosas, si tocas la tecla menú durante varios segundos a la derecha de la pantalla se muestran varias aplicaciones que has abierto, como un dock puntual vamos y desde allí puedes ir a cualquiera, perfecto para cuando el retroceder no está claro. La batería en principio ha mejorado, la conexión wifi me falló unos días, pero fallaba en casa y en más lugares, luego leí que había problemas en varios foros, webs y eran de conectividad, las operadoras vamos, ahora pegado al router perfecta. El asunto de los links...bueno usao Network info para revisar redes ( ojo, revisa) en mi barrio muchos locales y bares que tienen wifi ni saben cambiar la contraseña, ni el tipo de seguridad, así que NI me servía para analizar y desde el móvil conectarme a las famosa 192.168.1... y revisarlas, ya que desde allí accedía directamente, pues bien, al igual que con WhastUpp y aplicaciones como Gtalk e incluso el messenger para Facebook es tocar un link y se cierran, ni copiarlas al portapapeles. Sé que es público el fallo pero me da que afecta a casi todo lo que lleva un link(salvo el buzón de correo y por lógica el navegador) La zona horaria me funciona perfectamente, y solo tuve que recalibrar el giro de la pantalla porque sosteniéndolo en la mano al pulsar sobre el icono de una aplicación se pasaba al "escritorio" siguiente. La búsqueda por voz también ha mejorado un poco. Si lo de los links no lo solucionan acabaré por hacerme root
Responder Con Cita