Primeras impresiones:
1) Tengo los pelos "patrás", a ver si me van a multar por la velocidad q se gasta el chisme!!! Lo único es q si t descuidas, como no se cierran las apps por poco me quedo pelao d RAM... No sé si ponerle 10 d PP... Porq así con el Opera, seguro q peta (menudo glotón está hecho!!!)
2) Sigue apareciendo la opción de "Restart" tras la configuración de la conexión ??? Como ponía en el changelog q no ib a aparecer (o eso interpreté), por eso lo digo...
3) Tras el primer reinicio el BT está activado en modo visible... Raro ¿?
4) La cámara me ha hecho una cosa rara... La he abierto por primera vez desde el album y a los pocos segundos se ha pirado (será q es viernes)... Creo q tiene q puede tener q ver con q el Album pilla el topmost o algo así porq estaría haciendo el índice d fotos y vídeos, porq al pulsar otra vez aparece instantáneamente, como si estuviera en segundo plano... Lo he intentado reproducir después y ha ido todo bien

Por si acaso, lo pongo...
5) Me sigue apareciendo el servicio d Airtel (STK) auinq dije q no lo quería en el post-XDA_UC... Aunq al pulsarlo se queda la pantalla en blanco...
Por cierto, notas de Outlook sincronizadas ;)