Ver Mensaje Individual
  #1073  
Viejo 25/10/12, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
napilut napilut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MOTO G 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
Muy bien napilut, es todo un alago para nuestro HOS que alguien que viene del iPhone hable así, conociendo como conocemos a la mayoría de los famboys. Yo estoy al revés, estoy utilizando HTC desde hace 5 años, ahora tengo un HOS y muy contento, pero hace poco me dio por comprar una tablet y decidí comprar el iPad ya que tan bien hablan de el y por probar ios y la verdad estoy algo arrepentido, acostumbrado a la libertad de Android, el ios me parece demasiado cerrado y simple, y menos mal que le he hecho el jailbreak que si no ...
Otra cosa que me llamado la atención es lo de correr por la montaña, yo también lo hago y siempre llevo mi HOS para registrar mis entrenos, me iba muy bien, pero no se por que pero últimamente me pierde la cobertura gps a menudo estando en zonas al aire libre y sin ningún obstáculo, no se.
Venga, saludos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola compañero corredor. Jaja.

Yo sólo lo utilicé ayer. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3522641

Como puedes ver no perdió señal en ningún momento. Incluso aguanto mejor que el iPhone en los tramos de bosque. Lo malo, como he dicho antes, es que tengo una mochila con un bolsillo muy bien colocado para poner el teléfono, pero este no cabe. El iPhone iba justo. Por si te pica la curiosidad, la mochila es la Salomon Skin S-Lab de 5 litros.

Si corres por Collserola, busco a gente con quien compartir entrenos.

Saludos!
Responder Con Cita