Cita:
Originalmente Escrito por Preep
Pero es que eso ya existe. A la CM7 poca o nada de chicha se le puede sacar más. Si para algunos no rinde como les gustaría es más porque el móvil no da para más que porque CM7 no esté bien optimizada.
|
Yo difiero un poco con esto primero que as dicho, que no se puedia sacar mas ya se decía hace mucho y yo mismo lo pensaa, pero mira todo lo que hemos avanzado desde hace un año, creo que siempre se puede sacar mas, y más si hablamos de este sistema operativo y de CyanogenMod, que a cada rato se sacan cosas nuevas, yo creo que siempre se puede sacar más rendimiento, más estabilidad y más fluidez.
Solo hay que ver la de cosas que tiene el Pim My Rom, hay muchas mejoras que están incluidas, pero faltan otras muchas y que yo creo que a muchos no le funcionan del todo por que se meten demasiadas cosas a la vez y es cuando peta, pero si se prueba a meter un par de cosas o tres y luego otras dos o tres, funciona y muy bien comproado en la de benru, muchas de ellas esta claro que no funcionan por lo que acabo de decir o por que no se meten desde el principio en la rom y tienen incompatibilidades unas con otras, pero con una Rom como la de benru ya metidas de serie investigando cuales van le van bien y cuales no, creo que seria una buena opción.