Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Buenos dias chic@s..
Me quoeteo para que sepais de que va esto.. Y aunque se que no tiene nada que ver con la Rom, ya que fue fallo de mi terminal.. os lo dejo aqui, por si alguno os pasa, no andeis como locos ni os asusteis como yo ayer..
A veces sabemos tanto, que las cosas mas simples no las vemos..
Despues de leerme los enlaces que el compañero y muy sabio beta Doomper me pasara ayer.. vi una soluciona relativamente facil y probe..
Efectivamente, se me habia corrompido la carpeta EFS, y se jodio.. con lo cual, era como si no existiera tarjeta Sim..
Simplemente, copie todos los archivos de la carpeta EFS de uno de los muchos backups que tenemos en la sd y con Root explorer machaque los originales.. Tras hacer el cambio de los originales por los del backup, reinicie el telefono y wuala..!! todo funcionando de nuevo.. y hasta ahora sin problemas..
Asi que si os pasa, os vais a una de las copias de la carpeta EFS que teneis (esta rom cada vez que la instalais, hace una copiacon su fecha y tal..), sustituis los que teneis corruptos por los de la copia y listo..
Esto es para la cocina: Ximo y compis, echadle un vistazo a las copias de la carpeta EFS ok? Quizas el problema lo tuviera yo, no se.. pero al ir a buscar las copias, vi que tengo tanto en la Sd interna como en la externa, dos carpetas llamadas, Backup-EFS, y dentro las copias con su fecha en un archivo .zip
Pues al abrir estos archivos zip.. la mayoria estaban en blanco, no tenian nada dentro. Me he tenido que ir a una de las copias de principios de Agosto, para poder pillar los archivos y cambiarlos.
Ya digo que a lo mejor es cosa de mi movil, pero por echarle un vistazo no perdemos nada y en casos como el mio, sin esa copia, estamos bastante perdido.. por ello el avisaros..
Gracias Doomper por la ayuda.. me vino de perlas tio los enlaces..  
|
Hola Andro
Iba a responderte lo de la EFS, a mi ya me ha pasado varias veces, una vez sin venir a cuento con la white lightning y alguna otra vez más.
Yo lo que hago cuando me apsa una cosa de esas es ver si tengo IMEI, si tengo es cosa de la red (Orange...

), reiniciar y fuera, si no.. pues a recuperar la EFS.
me acuerdo la primera vez que me puse supernervioso, seguí el tuto de Lorse, sólo copie los 4 archivos y mal... me fallo.
menos mal que también había instalado un programa llamado HC- KTool, que te crea uun *.tar yn *.img de la efs y te los restaura sin tener que hacer nada (siempre y cuando seas root... claro

)
La cuestión es que sea el método que se, la copia de la EFS es vital...
Otra cosa que leí, es que si has restaurado la EFS igual has perdido la liberación... depende de cuando sea la copia
SAludos y me alegro no haya sido nada