¿Pero con el S2P también se te silencia al apagar la pantalla?
Yo lo uso a diario y voy siempre con mi pantalla apagada escuchando mp3.
Además el programa no tiene menú de opciones en el que puedas habilitar esa función, es decir, que supuestamente lo hace de serie.