Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 14:45:43
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
jajaja que crack pues si tio solo la mejora del gps , por lo demas puff la noto super rapida respuesta isofactus , init. super limpio creo y es lo que hare es dejarla tal cual por que va como un tiro , ahora queda la espera del testeo de la bateria , como bien dice aparte lleva implementados nuevos cambios en el kernel muy buenos para mi la configuracion que trae por defecto y viendo el rendimiento que tiene me parece perfecta , y por lo tanto no tocar nada y dejarlo tal cual ,

por otro lado comento que hay desarrolladores que cargan demasiado el init y por lo tanto por ahy suelen venir problemas ya que se meten tantos script y tweaks que al final entran en complicto y se relentiza el movil

por ahora muy contento con beta3 a esperas de mas novedades y testeos

EDITADO: confirmarme esto , pero creo que el volumen del altavoz es el de serie osease bajito en otras roms es mas potente
No sabría decir si más bajo, puede que sea así; pero no lo he notado de peor calidad (el audio, me refiero). En las versiones antiguas del kernel de Castagana, me sonaba más cascado. Por otro lado, suelo congelar con Titanium la aplicación de DPS, pues estuve trasteando una vez y me comía bastante batería.
Completamente de acuerdo con lo que comentas del init.de, precisamente por eso soy un poco reticente a utilizar el PIMmyROM a saco. Prefiero el proceso de conocer un script (tipo balanced, o jpg compression), aplicarlo individualmente y valorar sus efectos. Por ciero, ¿podéis confirmar que no puede aplicarse el script de la compresión de los jpg por el procedimiento habitual?.
Responder Con Cita