Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todos!!!! tendré en cuenta todas vuestras sugerencias, y de todos modos preguntaré en la tienda a ver si se puede cambiar o no, ya que llevo muy pocos meses de permanencia con el s2, desde marzo, que son 7 meses de 24 que me comprometí con movistar, y por otro foro me han dicho que igual necesito llevar 12 meses para poder adquirir otro movil por el catálogo de puntos, y eso que tengo tan pocos que al usarlos solo me descontarian 22€ de los 572 que vale el terminal. El resto de descuentos hasta los 180 que calculo que me costaría es 40€ por contratar un gm de 45€ que luego me daria igual pues me pasaria a fusion y no tendría que asumirlo, los 220€ en que esta valorado ahora el s2 en movistar, los 60€ que me darían por comprar el s3 al entregar un samsung (en este caso el s2) y los 50€ de la promoción de samsung.
En fin, un momento bueno para cambiar de movil pero que aun asi algo me costaría y como digo al final por lo que me comentan no se si podre hacerlo...
de todas formas, el analisis de roblade me ha parecido muy interesante, al igual que todas vuestras opiniones... preguntaré en la tienda y si puedo ya decido... y os cuento ;) y si no puedo, a disfrutar mi s2 que con algo de suerte pronto andará sobre jelly bean!!!
saludos!!!
Responder Con Cita