yaaa pero garantia no tiene, lo unico que tengo es la caja, los cables y eso, el me dijo que lo compro de segundamo entonces si lo tengo de 3 mano sin garantia ni nada de nada, yo creo que es poblema de interior del movil y si tienen que cambiarme la placa y todo paso de que me cueste mas el collar que el perro ejeje, lo que si se esqe de la carpeta efs no es porque me he bajado de internet una carpeta efs de un chico que subio una y le cambiado los archivos del imei por los mios y el note me da mi imei y funciona todo correcto y todo osea que no fartan archivos en la carpeta ni nada asi que de carpeta efs descartado, ya lo que queda es interior del movil, porque el wifi esta cuando entro en ajustes sin posibilidad de activarlo a noser que entre en wifi donde pone aņadir red y hay se queda activando, de dotos modos tengo un colega que me da un s2 mas 50 euros, pero tios me encanta el note creo que me pasaria aņos con el y me da cosa desaserme de el, ojala y tubiera alguna solucion y no fuese de interior del movil, pero esque he probado 1000 cosas asta borrar archivos nose de todo.