Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
Las operadoras solo pueden bloquear un terminal por Robo, siempre que el cliente presente la denundia del robo, nunca por impagos o similar. Trabajo en Yoigo y anteriormente en Vodafone y Movistar y es asi.

Si el telefono puede realizar llamadas, bloqueado no esta. Seguro que puede ser algo como lo que te ha comentado el compi.

Un saludo
explicame a mi porque hace 2 años me bloquearon un samsung s1 los de movistar a los 3 meses de comprarlo en un tienda de segunda mano , este movil venia precintado y el motivo de el bloqueo fue un impago de 2 facturas y de una penalizacion de el dueño original , no fue robado ni denunciado solo que el tipo se fue a su pais y se saco pasta de varios contratos vendiendo los moviles para pagarse el pasaje dejando el marron aqui en españa .

porque desinformamos de esta manera , PUEDEN BLOQUEAR POR IMPAGO de facturas y penalizacion SI LES DA LA GANA , yo lo he sufrido en mis carnes .

ahora lo mismo a este compañero lo que le da problemas es otra cosa pero el bloqueo por imei por impago existe y es real .
Responder Con Cita