Ver Mensaje Individual
  #1070  
Viejo 25/10/12, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
napilut napilut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MOTO G 4G
Tu operador: Orange
Bueno, ahora me toca a mi dar mi opinión de mi nuevo HOS. Ya hace una semana que lo tengo y me gustaría dar mi punto de vista.

Vengo de tener dos iPhones. Tengo también un MacBook y, si no fuera por el precio que tiene, me habría comprado un iPhone 5. Hasta que he tenido este teléfono era muy reticente a tener algo con Android, desde fuera el sistema lo veía muy caótico e inseguro.

Al final adquirí el HTC One porque era el mejor terminal junto con el Sony Xperia S que podía conseguir con los puntos de Orange. Si, el servicio de Orange no es (para ser políticamente correcto) muy bueno, pero sólo he tenido que pagar 29€ por el teléfono.

Al principio tenía mucho miedo al HTC Sense. Tuve hace tiempo un HTC Diamond, y por la mierda (perdón pero es que es así) de Windows Mobile y la características del teléfono, el Sense sólo ralentizaba el sistema y tuve que sacarlo. Me vendí el Diamond a los 4 meses de tenerlo.

Mis primeros dos días fueron un poco locos. El teléfono es precioso, pero echaba de menos la facilidad de uso del iOS. Poco a poco me he ido acostumbrando y ahora estoy muy contento con el teléfono. Ya no veo Android como un sistema liado, pero lo digo viendo inseguro. He podido configurar todo como he querido y eso ya es muy bueno.

Las facilidades del sistema y la libertad de opciones (por ejemplo poder escoger varios teclados) hacen que este muy contento con él. El teléfono va muy suave y la pantalla, que era uno de los puntos que más me preocupaba de este teléfono, me gusta mucho. Si que las letras no son tan nítidas como en la retina, pero lo suple el tema de que los negros sean negros. Uno de los puntos en contra es el tema aplicaciones: no hay tantas de calidad como en el App Store de Apple.

Soy programador y me gusta el diseño. Así que me fijo mucho en los detalles y el aspecto físico de las cosas. El diseño de este terminal es lo que me hizo decidirme. El Xperia no me gustaba tanto. Para mi era importante que los materiales del teléfono fueran buenos. El acabado negro y la cámara roja son preciosos. El tacto del material me gusta mucho, aunque ahí es donde está otro de los puntos malos: es un material muy delicado. Soporta bien los golpes y es duro, pero es muy frágil ante rayadas. Con el iPhone 4 no tenía problemas. Sin fundas durante dos años y está como nuevo (soy de los que trata bien la cosas). Pero con el HOS la cosa cambia. Me da hasta cosa ponerlo en el bolsillo de la chaqueta porque tiene cremallera y deja marcas. Ni lo puedo poner con otras cosas o con llaves. Con el iPhone no había problema. La pantalla aguanta seguro, pero el color negro del teléfono no. Al final me he comprado una funda de goma. Ya no es tan bonito a la vista, pero al menos estoy tranquilo.

Por lo demás estoy muy contento con el teléfono. Mi opinión sobre Android ha cambiado a mejor, aunque quedan muchas cosas por pulir. Si que es un sistema mucho más abierto y lleno de posibilidades que el de la manzanita, pero la seguridad es un tema pendiente.

Creo que de los terminales que hay actualmente en el mercado, este es el más bonito con Android y el mejor en su gama en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario (eso último gracias al HTC Sense). Para mi un poquito grande para mis pequeñas manos, pero no lo suficiente grande para que moleste en el bolsillo. Eso sí, no me cabe en el bolsillo de la mochila que utilizó para correr por la montaña...No se puede tener todo.

Un gran teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napilut su comentario: