Cita: Originalmente Escrito por
jfim88
Para lo de la galeria instalad Quickpic.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El problema que tiene Quickpic a mi entender, aunque sea muy buena aplicación, es que no muestra las fotos con la profundidad de bits verdadera, es decir, 32bits (color verdadero). De hecho hay una opción en los ajustes para activar el color verdadero a 32bits pero ya te advierten que perderán resolución. Y efectivamente lo hace. Te muestra los colores como son pero al hacer zoom, llega un punto en que empieza a pixelar antes de tiempo debido a esa opción. Por lo que ver la foto a máxima resolución y en condiciones es imposible. Si no se activa esa opción la resolución es la correcta, pero los degradados en cielos por ejemplo no se muestran correctamente al no disponer de toda la gama de colores y se aprecian transiciones extrañas.
Igual no toda la gente aprecia esto o simplemente le da igual, pero a mí no me sirve. Y en la pantalla del móvil es pasable pero cuando tienes que enseñar un trabajo en una tablet y confías en Quickpic y ves los resultados... Te quieres morir. La galería de serie tiene mucha más calidad que Quickpic aunque algo más lenta, se perfectamente de lo que hablo. Y es una pena que no se oculte la barra de notificaciones haciéndonos perder un espacio que a simple vista no parece nada pero es muy molesto.
Saludos...
Raúl desde su S3