Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Déjame adivinar...pusiste el módem koreano y usaste el getril para instalar el "supuesto" ril correcto? A mi me machacó la carpeta EFS y no me detectaba la sim, sobreescribi la carpeta con un backup y solucionado. Creo recordar a otra persona comentándolo en el hilo.

Te habría ayudado antes pero no vi tu mensaje

Un saludo.
No jorobeis, que me lo he descargado esta madrugada para hacer unas pruebas...a ver si la voy a liar
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, una pregunta para Doomper, unos post más atras, comentabas que estabas trabajando en las imagenes de los contactos, se veia bastante bien y queria saber si sigues adelante con ello, me apunto para probarlo si lo subes.
Un saludo.
¿¿??...¿seguro que era yo el de las imagenes?....al trabajar de noche se me va la pinza, pero tanto como para no acordarme de lo que pongo....
 Cita: Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Alguien ha conseguido solucionar el FC del calendario al eliminar un evento? He intentado cambiar de calendario pero me pasa en todos ayuda

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Me pasa lo mismo
Yo no tengo ningun FC en el calendario,
Se que borre algun archivo directamente del ZIP y puse otros antes de flashear para "mejorar" la ROM....(mira que soy prepotente..)
Cuando "aterrice", miro cuales son los que modifique y os los comento....
....lo de aterrizar es por que acabo de "despertarme" del modo avion, ....es lo que tiene trabajar de noche..... creo que estoy mu'malito de la cebollatanto flash...flash...flash...