Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 13:42:58
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola, Boxer. Me has adivinado el pensamiento. Es lo mismo que le he hecho yo, mejorarle el GPS. La carpeta init.de, en efecto, está super limpia; mi duda es si tiene soporte para meterle scripts. Como comenté, yo no lo he logrado.
Por otro lado, ¿qué te parece la configuración de minfree?. ¿A qué al final estábamos equivocados (yo al menos) y va de lujo con muy poca memoria libre (once mil y pico, que si no me equivoco equivale a menos de 50 Mb)?. Si no recuerdo mal, el script balanced aumentaba el valor de memoria libre para que el sistema comenzara antes a matar aplicaciones en segundo plano. Este kernel trae de serie la configuración contraria.
De momento, sigue muy bien.
jajaja que crack pues si tio solo la mejora del gps , por lo demas puff la noto super rapida respuesta isofactus , init. super limpio creo y es lo que hare es dejarla tal cual por que va como un tiro , ahora queda la espera del testeo de la bateria , como bien dice aparte lleva implementados nuevos cambios en el kernel muy buenos para mi la configuracion que trae por defecto y viendo el rendimiento que tiene me parece perfecta , y por lo tanto no tocar nada y dejarlo tal cual ,

por otro lado comento que hay desarrolladores que cargan demasiado el init y por lo tanto por ahy suelen venir problemas ya que se meten tantos script y tweaks que al final entran en complicto y se relentiza el movil

por ahora muy contento con beta3 a esperas de mas novedades y testeos

EDITADO: confirmarme esto , pero creo que el volumen del altavoz es el de serie osease bajito en otras roms es mas potente

Última edición por Boxer HM Día 25/10/12 a las 13:46:46
Responder Con Cita