Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
Nos os rayeis con el precio.. xq 300 euros por este movil comparado con los que hay ahora en venta es una ganga, eso siempre que el movil te dure bien... por que aquí pagamos tb por el servicio tecnico.

El movil alli vale 1999 yuanes lo que digan otras paginas es mentira, unos 245 euros, todo lo demás son comisiones xa el vendedor y portes,mas o menos les saldra unos 17 euros de envio por ems y lo demás son beneficios, y si es por dhl aun más rapido y barato pero tienes muchisimas posibilidades q te lo pare aduanas, y luego chinapost esta tirada de precio pero pasas de los 8 dias q tarda por ems o los 5 de dhl, a las 3 semanas U_U

Yo como no tengo , tanta prisa, me es igual no estar en las dos primeras remesas, a ver si va salir algo defectuoso , de todas formas voy a varias bandas, tb he pedido a una prima mia q trabaja alli dando clases de español, a ver si me lo puede mirar tb uno , xo con los torpe k es con el ordenador, si venden tan rapido, dudo q me consiga nada hasta que la cosa se estabilice
Ah, sí??? Yo he escuchado que la segunda remesa es pa 2014! (broma) jajaja Es que si supiéramos, cada cuanto y de cuantas terminales van a ser la remesa, yo tampoco tendría prisa...

saludos!