23/10/09, 09:18:38
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Bueno...luego del hard reset que hice de nuevo anoche se me ocurrio no instalar el Fix de 1% y esta mañana al levantarme he quitado el cargador y he visto que me marca la bateria 100% y es 100% porque si fuera un 91%,92%,93%...96%...99% con el Fix del 1% en el administrador de notificaciones me marcaria un 90%.. asi que deduzco que el Fix del porcentage de roms anteriores v1.19, v1.20 y v1.21 me va peor que con el Battery Driver v1.86 de WM6.5
Otro detalle que me hace ver que esta totalmente cargada es que con el Fix del 1% al quitar el cargador y de pronto aparacerme un 90 y tanto %, si lo conectaba de nuevo se encendia otra vez el piloto naranja y seguia cargando hasta completar el 100%, ahora con el drivers original quito el cargador y me marca 100% como decia antes...lo vuelvo a conectar y no se enciende la luz naranja que es como deberia ser ya que me marca el 100,
Asiq ue por ahora abandono el uso del fix del 1% a no ser que hagan otro driver con la base del 1.86, vete a saber en que mas cosas nos perjudica el driver fix 1% de roms anteriores,
En informacion de energia toadvia me pone no aplicable pero creo que es normal luego de un hard reset ya que la HTC no tiene todavia "mas" de una carga gastada para poder sacar una media y aplicar las estadisticas....veremos si cuando cargue la bateria unas veces mas empiezo a ver las estadisticas y comprobar que a las horas no se me borra la informacion como a jmat
|
comentame si las estadisticas se te borran o no ok normalmente se borran y se ponen a cero cuando se actualiza el tiempo
|