No se yo creo que teniendo un dualcore A9 lo suyo es pasarse al A15 y saltarse los quad A9... no?
creo que a los dualcore les queda mucha vida todavia! si a mi R le queda y es menos potente que el S2... XD yo no me gastaria el dinero jeje XD
piensa que un quadcore a 1.7 tira lo mismo que un dualcore a 1.7 (A9 los dos), aplicaciones pesadas podran mover las mismas. Lo que si cambia es el multitask, que eso si que es superior en un 4 que en un 2 nucleos.... ahora piensa... cuantas tareas a la vez quieres hacer? porque un movil sigue siendo un movil XD
Ademas hay verdaderas maravillas por venir (de hecho ya estan entre nosotros XD) como el s4 que es de nueva generacion y el intel midfield (que yo antes decia que iba a ser una mierda y miralo ahora como tira el cabron XD y es monocore!)
vamos que si te cambias de tu S2 a un S3 no vas a encontrar mucha diferencia. en unos meses salen los A15 que se comen a los A9. Me gustara ver toda esa gente que tiene un S3 o un Tegra3 y que se piensan que tienen el mejor movil del mundo... les patearan el culo con los nuevos procesadores XD
Te acuerdas de el cambio de A8 a A9? no hay color... pues aqui lo mismo XDD
PD: un amigo tiene un S3 (y mira que le dije que no se lo comprara...) y no hay mucha diferencia entre lo que puede hacer el y yo con mi movil (los dos tenemos A9! el a 1.4 y yo a 1Ghz... ya ves tu XD ahora le meto OC y ya esta..). (ademas yo puedo jugar a los juegos tegra XDDDD bromas a parte XD)
PD2: espero no herir a nadie, pero es la verdad... y si no me creeis esperaos a los A15 de pasadas navidades que habra unos cuantos y ala! XD