Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/12, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Pues eso creeis que le aguantara la bateria para toda la peli? Estoy interesado en este movil pero tengo muchas dudas con la bateria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira, yo lo flashee ayer y quería terminar la batería lo antes posible para hacerle otra carga del tirón, quedaba sobre un 25% y ha dado tiempo a poner una película (battleship) de dos horas en hd hasta el final, con brillo y volumen a tope que por cierto con el reproductor MX se oyen con una potencia de volumen increíble.

En otra prueba le saqué casi 6 horas de pantalla con solo tres cargas, usándolo a lo bestia y con todo en auto, ya colgué fotos por si alguien no se lo cree.

Sinceramente creo que está entre los mejores, y te lo dice uno que ya ha perdido la cuenta de los terminales que he tenido.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: