|
Si, he quitado la SD y le he hecho varios factory reset.
Ademas, he entrado en el recovery (me venia con el teléfono, no es uno de los que he visto por aquí que se pueden instalar) y le di a lo del wipe ese, los dos que hay.
También intenté instalar otra ROM pero me da error al verificar los datos y se cancela la instalación.
Me lo van a cambiar por otro teléfono, pero como ya es la segunda vez que me pasa (ya me lo cambiaron por el mismo problema), me gustaría saber que solución tiene y si puede ser que la SD haya provocado ese fallo por tener archivos del nokia 5800.
Si llega a encenderse, va perfecta como si no le pasara nada; pero si la vuelvo a apagar vuelve el fallo y se reinicia hasta que llega un momento en el que no se reinicia (si es que llega ese momento). La batería se la cepilla de tanto reinicio.
Última edición por xarly_lopez Día 25/10/12 a las 12:33:13
|